(0034) 966 389 010 info@aplushomes.es

Aplushome Mod. Eco-60

Mod. AplusHome 60

2 Dormitorios

60 m2 construidos

Aplushomes Mod. Eco-100

Mod. AplusHome 100

2 Dormitorios

100 m2 construidos

Aplushomes mod. Eco-130

Mod. AplusHome 130

3 Dormitorios

130 m2 construidos

CASAS PASIVAS DE RAPIDA CONSTRUCCIÓN

CASAS PASIVAS EN ALICANTE

 

VIVIENDAS ECOLÓGICAS - BIOCLIMÁTICAS

Hemos desarrollado unos modelos de casas bioclimática, basados en los estándares "Passivhaus" alemán, o passive house en su traducción al inglés, mediante los cuales hemos logrado unas VIVIENDAS DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

El objetivo de estas casas pasivas es el de lograr la máxima calificación energética, sino conseguirlo mediante unos SISTEMAS CONSTRUCTIVOS DE ALTA CALIDAD, con los que obtenemos un alto grado de CONFORT interior.  

Diseñamos y construimos casas pasivas en Alicante.

Características de nuestras viviendas, con gestión integral del proyecto y construcción:

 

Calificación Energética A

La máxima calificación energética en su vivienda no es sólo una letra. El diseño, la calidad los materiales constructivos y los sistemas instalados en nuestras viviendas hacen posible que lleguemos a este objetivo con unos altos niveles en los acabados.

Contratación - Llave en mano - 

Mediante este tipo de contratación facilitamos enormemente el objetivo de nuestros clientes. Nos ocupamos de todo: estudio geotécnico, proyecto de arquitectura, construcción de la vivienda, dirección de obra, estudios de seguridad y salud, controles de calidad, etc...

Mismo precio, diferentes acabados

Todas nuestras viviendas tienen unos acabados determinados, pero personalizables en muchos casos, según los gustos del cliente. El precio seguirá siendo el mismo. Dentro de las opciones disponibles ud. no tendrá modificaciones en el precio.

Plazos de finalización de obra cerrados

Los plazos de proyecto y construcción de su vivienda están cerrados contractualmente, para que usted pueda planificarse sin temor a imprevistos.

Viviendas a elegir...

Podrá elegir la vivienda que más se adapte a sus necesidades o modificar alguno de los modelos existentes. Y si no encuentra lo que busca, se lo hacemos a medida. 

Contribuyendo a la mejora del medio ambiente

Nuestras viviendas están proyectadas según un diseño eficiente, con materiales constructivos y sistemas respetuosos con el medio ambiente.  Sumando todo, diseño, materiales y sistemas, conseguimos unos altos estándares de calidad, confort y respeto por nuestro entorno.